Conceptos básicos sobre el nacimiento y el bebé

Estos talleres generales de educación sobre el parto suelen durar entre 90 minutos y 2 horas. Excelente para padres primerizos que esperan su primer hijo o padres veteranos que buscan un repaso sobre información específica.

Precios

  • $30 para familias con un plan de seguro médico privado

  • 100% cubierto para familias con un plan de seguro médico verificado de Medicaid (patrocinado por el estado)

CONCEPTOS BASICOS DEL PARTO Y EL NACIMIENTO 1: Esta clase explorará cómo se ve y se siente un parto y un nacimiento típicos, entendiendo que cada proceso de nacimiento es único. ¡La inscripción incluye una persona de apoyo!

CONCEPTOS BASICOS DEL PARTO Y EL NACIMIENTO 2: Cubriremos los analgésicos y las intervenciones más comunes que pueda encontrar durante el parto, para que pueda tomar las decisiones más informadas posibles. También aprenderá sobre diferentes medidas de comodidad que la ayudarán durante el proceso de parto. Debido a que esta clase cubre tanto intervenciones médicas/farmacológicas como estrategias de afrontamiento no médicas, es una clase apropiada e informativa sin importar qué tipo de parto esté planeando. ¡La inscripción incluye una persona de apoyo!

CONCEPTOS BASICOS DEL POSTPARTO: A este período a veces se le llama "el cuarto trimestre". Es un período importante del año del embarazo, aunque a veces se pasa por alto. Aprenda qué esperar física y emocionalmente, así como también cómo cuidarse mejor durante las semanas y meses posteriores al nacimiento de su bebé. ¡La inscripción incluye una persona de apoyo!

CONCEPTOS BASICOS DEL RECIEN NACIDO: Esta clase discutirá los comportamientos de los recién nacidos para ayudar a los padres a descifrar los diferentes llantos de sus recién nacidos. También aborda las diferentes señales: sueño, hambre y saciedad. ¡La inscripción incluye una persona de apoyo!

LACTANCIA 101: ¡Aprenda cómo lograr que la lactancia tenga el mejor comienzo! En esta clase integral, discutiremos cómo funciona la lactancia y cómo hacerla lo más cómoda y efectiva desde el primer agarre. Las familias también aprenderán cómo crear un sólido sistema de apoyo para ayudarles a alcanzar sus propios objetivos de lactancia. Su registro incluye una persona de apoyo, en caso de que decida traer una (¡son bienvenidos y recomendados, pero no obligatorios!).