TWIN CITIES DOULAS
DOULAS DE HABLA ESPAÑOLA
Complete nuestro formulario de solicitud
Para traducir nuestro formulario de solicitud, ábralo en el navegador de Google y seleccione los tres puntos en el lado derecho de la pantalla. Si se desplaza hacia abajo en las pestañas imprimir y organizar, tendrá la opción de traducir al español.
Si bien haremos todo lo posible para ubicarla con una doula, ¡hacer una solicitud no es garantía de que tendremos una doula disponible en el momento de su nacimiento!
Angélica Herrera es una doula dedicada y compasiva con seis años de experiencia apoyando a madres embarazadas y sus familias a través del viaje transformador del parto y la paternidad temprana. Como hispana orgullosa, a Angélica le apasiona ayudar a las familias hispanas y a las madres solteras, asegurándose de que se sientan comprendidas, respetadas y empoderadas. Su amor por los bebés y su compromiso con el bienestar familiar se reflejan en todos los aspectos de su trabajo.
Apoyo bilingüe: Habla inglés y español con fluidez, Angelica brinda atención culturalmente sensible a una clientela diversa. Cuidado del recién nacido: Experiencia en técnicas de cuidado del recién nacido, incluidas rutinas para envolver, calmar y dormir. Apoyo para la lactancia materna: Conocimiento en técnicas de lactancia y resolución de problemas comunes. Seguridad de asientos para el automóvil: expertos en la instalación e inspección adecuadas de asientos para el automóvil para garantizar la seguridad del niño. Apoyo para madres solteras: apoyo personalizado para abordar los desafíos únicos que enfrentan las madres solteras.
Angélica Herrera está comprometida a brindar atención integral y personalizada a cada familia con la que trabaja. Ya sea que necesite apoyo durante el embarazo, el parto, el posparto o garantizar la seguridad de su hijo en el automóvil, Angélica está aquí para ayudarla en cada paso del camino.
¡Hola! Mi nombre es Jessica. Soy una doula de partos certificada por DONA con capacitación en RCP y Spinning Babies. También he estudiado A.S.L básico. y hablo español con fluidez.
¡Estoy aquí para ayudar a las mamás a encontrar la alegría en el viaje del nacimiento! Espero brindar información integral sobre el parto basada en evidencia y ofrecer atención basada en la fe (cuando sea necesario) para ayudar a las mamás a tener una experiencia de parto tranquila, conectada y esperanzadora. Al dar a luz a mis bebés y al apoyar a otros, he aprendido que el parto a veces puede ser sorprendente y desafiante, ¡pero siempre es hermoso! Como su doula, estaré a su lado escuchándola, animándola y apoyándola en cada paso para ayudarla a abogar por el nacimiento que desea. Mi experiencia profesional incluye servir a mujeres y niños (incluidos aquellos con discapacidades) en entornos educativos, no -lucros e iglesias.
Más recientemente, mi familia y yo hemos centrado nuestros esfuerzos voluntarios en dar la bienvenida a refugiados de Venezuela en el área metropolitana de Twin Cities. Además del trabajo de parto, disfruto pasar tiempo al aire libre, aprender sobre otras culturas, cocinar y bailar. Mi esposo y yo tenemos seis hijos fabulosos y un dulce labrador chocolate. ¡Nos encanta reír, viajar y servir a los demás! Gracias por aprender más sobre mí y ¡que tengas un feliz CUMPLEAÑOS!
Durante mucho tiempo me ha sorprendido el embarazo y el parto, y la forma en que las mujeres a lo largo de la historia se han apoyado unas a otras. Tengo tres hijos y cada experiencia de embarazo, parto, parto y lactancia fue completamente diferente a la otra, con sus propios desafíos y victorias. Ahora que mis bebés son adolescentes puedo trabajar como doula de parto. Estoy certificado a través de DONA Internacional y hablo español conversacional.
Los cuerpos de las mujeres son poderosos en su capacidad de dar a luz a la vida. Al mismo tiempo, entiendo que cada persona aborda el nacimiento con sus propias necesidades, habilidades, historias y esperanzas. Como doula, apoyo a mis clientes y los animo donde están, los acompaño y los defiendo para que puedan tener la experiencia de parto más positiva posible.
Para ofrecer lo máximo a mis clientes, cuento con certificaciones en movimiento, estiramientos y posicionamiento para mayor comodidad en el embarazo y el parto. Realmente creo que estas herramientas marcan una gran diferencia y valoro lo que aprendí de Spinning Babies, Gilligan's Guide, BRAVA Core and Pelvic Floor for Birthworkers y Acupresión para el parto.
Para recargar energías, me encanta trabajar en el jardín, salir a caminar, estar al aire libre, leer un buen libro y desconectarme de la televisión.
Hola mi nombre es María Varela, soy Doula de parto certificada a través del Instituto de Parto Commosesnse y capacitada en lactancia, Técnico Certificado en Seguridad del Pasajero (CPST) y Doula de Postparto. Nací y crecí en México, hablo español con fluidez, soy madre de 4 niños mayores y feliz abuela de cinco hermosos niños.
He trabajado para organizaciones sin fines de lucro desde que me gradué de la universidad, mi carrera comenzó en México, trabajé en comunidades remotas en pobreza como trabajadora comunitaria, esa experiencia laboral cambió mi vida y se convirtió en una motivación para ayudar y defender a los menos afortunados. . Tengo experiencia en Educación Infantil y Desarrollo Infantil, trabajé en Way to Grow como Defensora Familiar y Educadora Familiar durante 14 años.
Mi interés por el parto surgió por curiosidad, cuando era niña y encontré un libro sobre el parto y el parto, que me abrió los ojos a la verdadera naturaleza del parto, otra gran motivación fue tener a mi hermana conmigo en dos de mis partos en aquel entonces. Me di cuenta de lo importante que es tener una persona que apoye el parto durante el proceso de parto. La pandemia fue una época de muchos cambios, con el apoyo de mi amiga doula Shamsa y viendo la gran necesidad de doulas de habla hispana en la comunidad latina, me convertí en doula certificada en octubre de 2020.
Me encanta ser doula, me gusta trabajar con mujeres latinas porque hablo el mismo idioma y comparto cultura, valores y creencias similares en el parto, he estado atendiendo a mujeres que están solas, asustadas o que han encontrado muchas barreras, he abogado firmemente por ellos, pero también los he alentado a hablar por sí mismos. Me comprometo a apoyarte durante tu embarazo, parto y posparto, quiero asegurarme de que te sientas, amada, cuidada, cómoda y segura para tener una experiencia de parto placentera.
Mi enfoque es: ''Todas las mujeres de su raza, merecen cuidado emocional y físico'
Soy bilingüe español-inglés. Mi pasión es servir a las personas. Mi don de ser Doula viene de la abuela materna, ella era Matrona (Doula).